MEGAL S.A.S.

NIT 811.043.760-6 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA BASE DE DATOS. 

Para dar cumplimiento a lo ordenado en la Sección 3, artículo 2.2.2.25.3.1 del D.R. 1074 de 2015 (mayo 26), Megal S.A.S acoge la siguiente Política de Tratamiento de la base de datos:

 

1-. RESPONSABLE DE LA BASE DE DATOS:

Megal S.A.S

Dirección: Carrera 43 A 61 Sur 152 IN 114, Sabaneta.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono fijo: 4-4446402. 

 

2-. TRATAMIENTO DE LA BASE DE DATOS Y FINALIDAD DE LA MISMA.

La base de datos de Megal S.A.S es exclusivamente comercial, y se ha formado a partir de los datos entregados por los terceros con intereses comerciales con la empresa, tales como empleados, clientes, proveedores de bienes y servicios y contratistas.

Su finalidad es:

a) Comercial: Para poder sistematizar y procesar los datos contables.

b) Fiscal: Para poder cumplir los requerimientos de la Dian, básicamente la información exógena.

  

Nota: los datos a recolectar serán: nombre o razón social, documento de identidad, numero NIT, dirección física, correo electrónico, teléfono, entre otros necesarios para cumplir con la finalidad del tratamiento de los datos, la relación contractual especifica o el objeto social de la organización.

 

3-. DERECHOS QUE ASISTEN A LOS TITULARES.

a) A conocer qué datos personales tiene nuestra base de datos.

b) A solicitar el cambio de lo que no afecte en forma sustancial la base de datos, como dirección, correo electrónico, teléfono.

c) A que la información que solicite le sea dada de en forma telefónica o vía correo electrónico.

 

4-. PERSONA ENCARGADA DE LAS PETICIONES, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMOS.

Martha Cecilia Palacio.

Dirección: Carrera 43 A 61 Sur 152 IN 114, Sabaneta.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono fijo: 4-4446402.

 

5-. PROCEDIMIENTO PARA QUE LOS TITULARES PUEDAN EJERCER LOS DERECHOS DE CONOCER, ACTUALIZAR, RECTIFICAR Y SUPRIMIR INFORMACIÓN. 

A) Por solicitud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

B) Por solicitud telefónica al fijo 4-4446402.

  

NOTA: Dado que nuestra base de datos es comercial, y estamos obligados a su conservación por un período mínimo de diez (10) años según el artículo 28 de la Ley 962 de 2005, a los titulares no les asiste el derecho a solicitar la exclusión total de dicha base de datos.